‘Queenmanía’, la música de Freddie Mercury para pequeños y mayores protagoniza la agenda cultural de mayo en Alcobendas

La actual temporada escénica de Alcobendas finalizará en mayo con una obra maestra del teatro, Muerte de un viajante; un espectáculo musical con cabaré, romancero y music hall, Oro y plata de Ramón; y Queenmanía, una ocasión para que peques y mayores disfruten con la trayectoria de la mítica banda de Freddie Mercury.

Queenmanía

El viernes 6 de mayo, la cita es con Muerte de un viajante, escrita por Arthur Miller. Imanol Arias asume el reto de encarnar a este mítico viajante, empeñado en inculcar a sus hijos la ambición por triunfar, y que representa el reverso amargo del sueño americano. La función cuenta con servicio accesible para personas con déficit auditivo y/o visual.

El viernes 13 de mayo, llega al Teatro Auditorio el espectáculo musical de Antonio Castillo e Ignacio Rodulfo Hazen. Un cabaré barroco, un juguete musical hecho del romancero y la verbena, pasando por el music-hall, en el que 15 siglos de canciones y baile pasan por el despacho del último juglar: Ramón Gómez de la Serna. Las entradas para cada uno de estos dos espectáculos cuestan 12 euros en anfiteatro y 18 en patio de butacas.

El lunes festivo 16 de mayo será la ocasión perfecta para que grandes y pequeños disfruten del rock con Queenmanía. La banda Rock en Familia repasará los himnos de toda una generación de fans. El precio de las entradas es de cuatro y seis euros.

El jueves 21 de abril, a las 10 h, comienza la venta de entradas para estos tres espectáculos en giglon.es y, también, de 18 a 20 h, en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!