La exposición de Tres Cantos ‘Cartas, la historia en primera persona’ contará con un trivial gigante para realizar tras hacer el recorrido

La exposición se puede visitar del 18 de abril al 13 de mayo

La biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos acoge del 18 de abril al 13 de mayo la exposición ‘Cartas, la historia en primera persona’

Esta exposición hace un homenaje al moribundo arte epistolar, una forma de comunicación que ha acompañado a la humanidad, durante milenios. La exposición es del autor Factoría Yuguero.

Contiene reproducciones de cartas que cambiaron el rumbo de la historia, o que nunca llegaron a su destino; cartas de amor, de guerra, correspondencias entre celebridades, cartas de ladrones, de asesinos, interesantes legados científicos o emocionales, relatos de gente corriente…

Trivial gigante

Además habrá un trivial gigante para que cualquier usuario pueda poner en práctica sus conocimientos. Respuestas que pueden ser encontradas después de realizar un recorrido por la exposición.

Este trivial gigante está especialmente orientado a grupos escolares.

exposición Tres Cantos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!