‘Quémalo’, el segundo disco del cantante y guitarrista Curro García

El cantante y guitarrista Curro García  publica ‘Quémalo’, su segundo trabajo en solitario, tras su anterior trabajo discográfico ‘Poesía barata’ un  EP producido por Alfredo F. García y Diego Gila para Kilt producciones, grabado en los estudios Scots Records, de Madrid

La letra y música de todos los temas incluidos en este disco ha sido compuesta por Curro García. Siguiendo la línea de trabajo anterior, reúne a la banda compuesta por José Jiwnani (batería), Rafael Martín (bajo) y Javier Quintana (guitarra). Además de Alejandro Molina (teclados) para el directo.

Sus primeros pasos en la música de este madrileño de la Alameda de Osuna comenzaron a los 11 años con una guitarra y letras de los Beatles. En 2007 empezó a tocar con Carbono14, banda que formó con sus amigos de instituto y estuvo en activo hasta el verano de 2016 y ahora lanza su segundo álbum en solitario.

Romanticismo urbano con estética Rock

“Es un trabajo intimista y personal que se podría describir como romanticismo urbano con estética rock, lo que hace que los temas estén llenos de optimismo y emociones y tengan ese aire vacilón”, señala Curro. “Canciones que son parte de mi vida, de las relaciones de mis amigos, de la gente que ni conozco y que surgen en Madrid. Historias de amor, de amistad, de desamor…Incluso, una de ellas está inspirada en una famosa serie de televisión”, añade.

Curro García alterna sus composiciones con actuaciones y grabaciones, entre las que destaca su participación en la revisión del disco ‘Ok computer revisited’, de Radiohead, con el tema “The Tourist” y la versión de su single  ‘Estrella de la noche’,  junto al músico valenciano Isma Romero.

A sus 25 años, su trayectoria es muy larga, ya que durante una década formó parte como vocalista y guitarra del grupo de rock Carbono 14.

Este graduado en Psicología, en la actualidad compagina su carrera musical con la enseñanza en la ‘Escuela de Rock’ de un colegio público madrileño.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!