Queman el coche de la Teniente Alcalde de Cerceda

El pasado viernes 17 de mayo el vehículo de la Teniente alcalde de Cerceda fue incendiado junto a su vivienda, un atentado que las autoridades han descartado como fortuito por lo que siguen trabajando para esclarecer la autoría de los hechos.  

el bolao- coche-alcalde

El suceso, ocurrido a las 00:30 h de la noche del jueves al viernes 17 de mayo, se produjo junto al domicilio del Teniente de Alcalde de Cerceda, lo que hizo que las llamas y la alarma del vehículo alertaran a los vecinos que avisaron a los bomberos.

A pesar de que nadie resultó herido, se generó una situación de gran peligro que pudo haber causado daños físicos a la edil y a sus vecinos. Las investigaciones realizadas por las autoridades, han descartado que el incidente fuera fortuito y agradecen toda colaboración ciudadana para esclarecer el incidente.

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino manifiesta su más enérgica repulsa, y condena a este y cualquier otro acto de intimidación, violencia o de terror que atente contra la libertad y el estado de democracia, y contra nuestra Institución Municipal y quienes han sido democráticamente elegidos para representarla.

Desde el Ayuntamiento se es consciente de que dicha acción corresponde a una minoría marginal y se llama al conjunto de la ciudadanía a continuar desarrollando la convivencia en un clima de diálogo y respeto mutuo.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!