Dcode ya tiene fecha oficial, el 12 de septiembre se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Al evento acudirán grandes grupos musicales y un público dispuesto a disfrutar de la música en directo.
El Cartel de este año pinta muy bien con artistas internacionales como Sam Smith, Crystal Fighters o Suede, y artistas nacionales como Izal o Supersubmarina, entre otros muchos.
La quinta edición DCode 2015 acogerá a estos artistas y otros más modestos en una mezcla de sonidos y estilos que cada año cuenta con más asistentes.
Las entradas ya están a la venta para no perderse lo que será, sin duda, el mejor cierre del verano 2015 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.
Sam Smith
El ganador de cuatro premios Grammy actuará por primera vez en nuestro país ofreciendo una oportunidad de disfrutar del mejor soul pop.
Suede
La banda londinense regresa a España tras su visita en 2013 presentando su último trabajo Bloodsports.
Otros artistas
Además de los tres grandes británicos, actuarán Izal, que presentan su nuevo disco, Supersubmarina, The Vaccines, Natalia Lafourcade o los mallorquines L.A.
Wolf Alice, el grupo indie grunge del norte de Londres más de moda; y, Circa Waves, la banda indie pop también británica.
[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]