Quinta edición de los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos

El Ayuntamiento convoca la quinta edición de los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos. El objetivo de este galardón es reconocer la labor de las mujeres que han trabajado en distintos ámbitos por el bien común  de la ciudad. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 15 de febrero y el premio se entregará el 5 de marzo.

esenciales
Edición anterior del Premio Mujeres Esenciales

Desde la Concejalía de Mujer se quiere rendir un homenaje a las mujeres de Tres Cantos con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio. Por ese motivo, se ha convocado la quinta edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos.

En esta edición se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos hayan influido en el municipio.

Así habrá premiadas en ámbito social, deportivo, cultural, innovación y ciencia, empresa y emprendimiento, asociación, educación un Premio Institucional a una entidad o empresa colaboradora, así como una Mención Especial de la Concejalía.

La concejala de Mujer, Fátima Mera ha manifestado: “queremos reconocer la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos de actuación y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.

Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo a mujer@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con el nombre y una pequeña reseña biográfica de la candidata, antes del 15 de febrero. El premio se entregará el próximo 5 de marzo.

Las bases se pueden consultar en la página web del ayuntamiento.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!