La sierra de Madrid está en alerta naranja por rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología en su página web. El resto de la región, está en alerta amarilla.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia en su página web que la Comunidad de Madrid estará en alerta por rachas de viento que llegarán hasta los 100 kilómetros por hora en la sierra.
Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha recomendado a los conductores moderar la velocidad, especialmente en las entradas y salidas de túneles, y tener mucha precaución a la hora de realizar adelantamientos a vehículos pesados.
Además, se deben retirar de las terrazas de las casas todos aquellos objetos susceptibles de caer a la vía pública y es aconsejable que los peatones no transiten por debajo de objetos inestables.
Los ayuntamientos madrileños se preparan para hacer frente a las nevadas
Ver el Plan de Viabilidad invernal del Ministerio de Fomento: 
[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]











