Radio Taxi Tres Cantos coloca códigos QR en 38 vehículos para acceder a la guía de comercios locales

La flota de 38 taxis llevará, durante un mes, en su puerta trasera, un vinilo con la campaña ‘Todo está en Tres Cantos’ en la que gracias a un código QR se redirige a la plataforma online en la que se agrupa a los establecimientos comerciales del municipio

La empresa Radio Taxi Tres Cantos ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para la promoción del Catálogo de Empresas y Comercios del Ayuntamiento.

Los taxis se unen a la guia comercial  ‘Todo está en Tres Cantos´

La flota de 38 taxis llevará, durante un mes, en su puerta trasera, un vinilo con la campaña ‘Todo está en Tres Cantos’ en la que gracias a un código QR se redirige a la plataforma online en la que se agrupa a los establecimientos comerciales del municipio.

La empresa Radio Taxi Tres Cantos trabaja desde hace más de 20 años en prestar un servicio público de calidad a los vecinos de la localidad, las 24 horas, los 365 días del año.

El alcalde, Jesús Moreno, ha agradecido al gremio de taxistas tricantinos su colaboración “para dar visibilidad a nuestros comercios y empresas y facilitar a los vecinos sus compras, impulsando, con acciones como esta, el conocimiento de la actividad comercial también fuera de nuestra ciudad”. 

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha destacado la implicación del tejido empresarial de la localidad a la hora de participar en campañas promovidas por el Ayuntamiento “con el objetivo de apoyar, dinamizar y promover nuestros comercios y empresas”.

‘Todo está en tres cantos’ 

La web ‘Todo está en tres cantos’ cuenta con un completo directorio digital en el que actualmente están registrados 1.100 empresas y comercios locales. Una herramienta que permite al usuario conocer la ubicación de cualquier establecimiento de la ciudad, clasificado por su actividad, zona comercial, calle o sector, así como su búsqueda georreferenciada.

La guía comercial nace para dar visibilidad a los comercios, facilitar a los vecinos sus compras, permitiendo al usuario encontrar de forma fácil y rápida la localización de un comercio o empresa determinada, así como para la creación de una base de datos de los establecimientos adheridos.

Alta gratuita para los comercios

Los comercios podrán darse de alta gratuitamente en esta guía a través de un formulario, que permitirá, además, acceder desde la ficha de cada establecimiento a su canal de comercio electrónico facilitando la compra online en las tiendas de proximidad.

Ese espacio además ofrecerá toda la información esencial del establecimiento: una galería de imágenes, vídeo, una descripción del comercio, archivos descargables, enlaces directos a redes sociales y web, así como un mapa con geolocalización.

Área especial para las empresas B2B

Las empresas, por su parte, se ubicarán en la sección B2B, para un rápido acceso a aquellos negocios que se orientan a la venta de productos y servicios únicamente entre empresas y no directamente al consumidor.

Incentivar las compras en Tres Cantos y ayudar a dar visibilidad al comercio de cercanía, siempre ha sido una de las prioridades de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Esta herramienta, que viene a sumarse a las campañas comerciales, es una iniciativa más para logarlo.” Ha asegurado Rocío García, Concejal de este área.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a comerciantes y empresas tricantinas para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!