Rafael Amargo vuelve a Madrid con Poeta en Nueva York

Desde el 23 de julio al 17 de agosto Rafael Amargo vuelve a la Gran Vía con Poeta en Nueva York, uno de sus espectáculos más premiados. En total, doce coreografías, doce bailarines y ocho músicos componen este espectáculo.

poeta-en-nueva-york-rafael-amargo-cartel

Poeta en Nueva York regresa a Madrid, esta vez al teatro Compac de Gran Vía del 23 de julio al 17 de agosto. El flamenco será el protagonista en este espectáculo, compuesto por doce coreografías.

Esta obra está inspirada en el poema de Federico García Lorca y recoge las impresiones del poeta a su llegada a Nueva York en 1929. Rafael Amargo y el director de cine Juan Estelrich dirigen un espectáculo en el que recrean las diferentes atmósferas de la obra de Lorca, con poemas recitados en el audiovisual por Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo o Joan Crosas.

Poeta en Nueva York ha dado la vuelta al mundo

Estrenado en 2002 en el teatro Lope de Vega de Madrid, fue representado con gran éxito por toda España y en los más destacados escenarios y festivales del mundo, como el teatro Bolshoi de Moscú, el New York City Center, el festival de Spoletto en Italia, o el Gran Rex y Ópera de Buenos Aires.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eqAEHrQ9W2Q[/youtube]

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que ha sido premiado, entre otros, con el de Mejor Espectáculo de Danza de 2002 y el de Mejor Espectáculo de la Década, concedido en 2003 por los lectores de El País de las Tentaciones.

Las entradas se pueden adquirir en el El Corte Inglés  o en la web de Entradas, a un precio que oscila de 20 a 42 euros. Más información en la página web del teatro Compac Gran Vía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!