Rafael Sánchez Acera, reelegido Secretario General del PSOE de Alcobendas

Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, ha sido reelegido Secretario General del PSOE de Alcobendas con el 78,48% de los votos en la votación de la Comisión Ejecutiva Municipal, que se celebró el jueves 19 de abril en la sede del PSOE en Valdelasfuentes.

Sánchez Acera obtuvo 124 votos, mientras que 34 votos, el 21,51% de los emitidos, se depositaron en blanco. No hubo ninguna otra candidatura en el proceso de elección, en contraste con lo sucedido en 2008, donde hubo cuatro candidatos.

Rafael Sánchez Acera obtiene así un respaldo cercano al 80% de los votos, muy superior al 42% que obtuvo en su primera elección como Secretario General en octubre de 2008. Además la gestión de su primer mandato logró el apoyo de más del 73% de los participantes en la asamblea local, con la que se cierra en Alcobendas el proceso de renovación de los órganos del partido iniciado en el Congreso Federal de Sevilla.

En el proceso de elección de la Comisión Ejecutiva Municipal participaron 158 militantes, un 46,88% del total de 337 con derecho a voto.

Rafael Sánchez Acera agradeció la confianza de los militantes en su proyecto y apuntó los retos de futuro en Alcobendas, «con el aumento de militantes y simpatizantes como primer objetivo, porque necesitamos un partido fuerte en Alcobendas y esa fuerza nos la da la participación de cuantos más hombres y mujeres mucho mejor. Ese refuerzo de nuestro proyecto debe servirnos para apoyar el proyecto nacional de nuestro partido, que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba y el regional de Tomás Gómez, y sobre todo debe ponernos como reto inaplazable la recuperación del voto de los vecinos y vecinas de Alcobendas, para que el PSOE vuelva a gobernar Alcobendas».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!