Raid aventura Gredos-Iruelas en septiembre

Del 26 al 28 de septiembre tendrá lugar el Raid de aventura Gredos-Iruelas, una competición internacional de 30 horas de duración para los primeros equipos y 2 días para los últimos.

© Página Oficial Desafíos Liga Centro. Juan José Rubio
© Página Oficial Desafíos Liga Centro. Juan José Rubio
El Raid aventura Gredos-Iruelas, diseñado y organizado por Antonio de la Rosa y Jesus Bermejo, quienes también trazaron el último Mundial de aventura que tuvo lugar en España en el año 2010, será una competición internacional de 30 horas de duración para los primeros equipos y 2 días para los últimos.
La salida de esta prueba tendrá lugar el Viernes 26 de Septiembre en el municipio de Barco de Ávila, y la meta en Las Cruceras, zona recreativa situada en el municipio de El Tiemblo, junto al embalse de El Burguillo.
Los recorridos están adapatdos a todos los niveles y las disciplinas son: BTT, treking, pruebas de cuerdas, orientación a pie, Tirolina, Rapp el SUP, tiro con arco, pruebas de habilidad y mucho más.
Cada equipo , mientras se encuentre en competición, debe llevar el siguiente material:
• Mini-botiquín
• Teléfono móvil
• Brújula
• Bolígrafo
• Bolsa estanca
Más información sobre esta prueba aquí
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!