Incendio en un chalet en Alcobendas sin víctimas

Incendio en un chalet de Alcobendas sin víctimas. Un incendio registrado en la madrugada de este lunes en la localidad de Alcobendas ha calcinado la práctica totalidad de una vivienda, ubicada en el Camino de la Huerta, sin causar víctimas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

incendio alcobendas

Un total de diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad se han trasladado al lugar del suceso tras una llamada al 112 a las 4.32 horas, tras lo que encontraron que el incendio estaba totalmente enganchado, con llamas de hasta ocho metros de altura.

Los Bomberos han conseguido controlar el incendio en algo menos de dos horas, salvando un ala de la vivienda. El resto de la misma ha quedado completamente calcinada, y una estructura de madera presente en la vivienda ha colapsado.

incendio alcobendas2

Sin heridos

Una dotación del Summa se había desplazado al lugar por prevención, si bien no ha habido que lamentar heridos. El posible origen del incendio se encontraría en la escalera, si bien Bomberos de la Comunidad y la Policía Local se han hecho cargo de la investigación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70r6llLLwhc[/youtube]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!