Raphael, genio y figura, en Alcobendas

Raphael vuelve al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas este sábado 21 de marzo con un repertorio de las canciones que él mismo llama “las joyas de la corona”.

RAPHAEL1

Solista irrepetible que gusta por igual a varias generaciones, Raphael es un genio de la voz con una presencia en el escenario como ninguna otra en España desde hace décadas.

En este gira vuelve a los escenarios (si es que alguna vez se marchó) con un repertorio de las canciones que él mismo llama “las joyas de la corona”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XCXIhPgu9kg[/youtube]

De amor&desamor

Así, en De amor & desamor, el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

Raphael, quiere brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles para celebrar sus 55 años sobre los escenarios. Alcobendas vuelve a estar presente entre las escalas de su gran gira.

Raphael ha vuelto al estudio. Y lo ha hecho, tras el éxito de su último álbum, “Mi gran noche”, regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico. Aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido inevitablemente eclipsadas por grandes éxitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus “joyas de la corona”.

Así, en “De amor & desamor” (sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira que comienza en agosto), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

RAPHAEL

21 de marzo

20,00 horas

TACA

Entradas de 25 a 35 euros

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!