Raúl Martínez, del Club Ajedrez V Centenario de Sanse, se clasifica para la Final del Campeonato de Madrid Absoluto

Por otro lado, el domingo 15 de mayo, 8 jugadores de la cantera del Club Ajedrez 5º Centenario de San Sebastián de los Reyes,  jugaron un torneo por equipos de 3 vs 3 en Alcorcón

Raúl Martínez está clasificado para la Final del Campeonato de Madrid Absoluto, con una actuación espectacular

El viernes 13 de mayo acabó la semifinal absoluta del campeonato de Madrid, en el que Raúl Martínez Fernández acabó octavo, y con ello estará jugándose el torneo en las próximas semanas.

Torneo por equipos en Alcorcón

Por otro lado, el domingo 15 de mayo, 8 jugadores de la cantera del Club Ajedrez 5º Centenario de San Sebastián de los Reyes,  jugaron un torneo por equipos de 3 vs 3 en Alcorcón.

Era un formato muy novedoso y que dio muchas emociones a todos los jugadores. Los golpes tácticos, apuros de tiempo y la frescura de la juventud reinó en el torneo.

Los jugadores del club de Sanse fueron Raúl Martínez, Héctor Calvo, David Hernández, Juan Rottenwohrer, Roberto Alfaya, Andrea Antón, Bharath Karunanithi y Alberto Hernández.

Realizaron un torneo muy completo y  sin duda, será un formato de torneo que el Club 5º Centenario de San Sebastián de los Reyes replicará pronto en el municipio.

Ajedrez Sanse Raúl
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!