Rayan Ram y Lucia Abajo, ambos espadistas de la Sala de Armas de Madrid, consiguieron la victoria en la décima edición del Torneo Nacional cadete Villa de Alcobendas que se ha disputado este fin de semana en el pabellón Centro de Alcobendas
Rami se impuso al navarro Diego Fortún en la prueba masculina. En tanto que el vallisoletano José Falcón y el ampostí Biel Jiménez completaron el pódium.
Por su parte en categoría femenina, Abajo derrotó en la final a Silvia Gómez, de las Rozas de Madrid. La también roceña Mónica Juanes y la pucelana Gabriela Álvarez se colgaron las medallas de bronce.
Los deportistas de Alcobendas cayeron eliminados

Los deportistas de Alcobendas no tuvieron la fortuna de cara. Hasta ocho de sus representantes cayeron eliminados por la mínima. Ahogando las expectativas previas a la competición, que presagiaban la consecución de alguna medalla para los locales.
Destacaron por parte del Club Recreativo Esgrima Alcobendas, Paula García, 6ª, Ángela Bermejo, 8ª, Lucía Angulo, 15ª y Marta Navarro, 22º. También Vicente Jiménez, 11º Jorge Córdoba, 16º y Pablo de la Cal, 20º.
Con todo ello, Crea coloca a sus equipos en los puestos protagonistas cara a los Campeonatos de España, uno de los objetivos de la temporada. En tanto que se muestran convencidos de mejorar los resultados individuales.
Entrega de premios
La Alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara y el concejal de Deportes de Alcobendas, Jesús Tortosa Alameda, junto al presidente de la Real Federación Española de Esgrima, José Luis Abajo “Pirri”, entregaron los trofeos a las medallistas de la prueba femenina.
Participación 200 deportistas
La competición volvió a ser un éxito de organización y contó con la participación de casi 200 deportistas venidos de todos los rincones de España (Canarias, Baleares, Galicia, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Navarra, Aragón, Valencia y Madrid) además de deportistas de Portugal, Venezuela, Rumanía, Colombia o Ucrania.