El equipo infantil femenino del CREA Alcobendas se proclama Campeón de España de esgrima por séptima temporada consecutiva

El Alcobendas Rugby logró imponerse por la mínima al Mazabi Santander Independiente (28-30) en el partido de ida de la gran final por el ascenso a División de Honor

El Alcobendas Rugby toma ventaja antes de jugarse el ascenso en casa y las cadetes del CREA se proclaman campeonas de España de esgrima

El Alcobendas Rugby logró imponerse por la mínima al Mazabi Santander Independiente (28-30) en el partido de ida de la gran final por el ascenso a División de Honor. Igualadísimo duelo en el campo de San Román. La eliminatoria se resolverá el próximo sábado, a las 17:00 horas, en Alcobendas. Se prevé ambiente de gala en Las Terrazas y todo el club, FUNDAL y la ciudad esperan que este encuentro devuelva al rugby alcobendense a la máxima categoría.

CREA

Cantera Fundal: Oro y bronce en Campeonatos de España

En Tres Cantos, el equipo M15 del Club Recreativo Esgrima Alcobendas (CREA) se ha proclamado campeón de España Infantil. Lucía Angulo, Ángela Bermejo, Irene Daswani y Alisa Zalizna se llevan el oro nacional. Alisa además se ha llevado la plata en la competición individual. La otra gran alegría de la cantera FUNDAL ha sido el bronce en Campeonato de España cosechado por las júnior del Club Voleibol Alcobendas. También destacar a los juveniles del Club Patín Alcobendas, semifinalistas en el Campeonato de España, sólo frenados por el Barça, a la postre campeón.

Permanencia lograda por el Club Balonmano

El Balonmano Alcobendas masculino sigue rematando su temporada, ya con la permanencia asegurada un año más en División de Honor Plata. Primer año de Javi Suárez como entrenador del equipo, con mucha juventud, renovación y futuro. Después de este 29-32 frente al Horneo Alicante en Los Sueños, Alcobendas cerrará el curso el próximo sábado en la cancha del Trasmapi Ibiza.

NATTY Knight JV se hace con el Campeonato Nacional en una espectacular BIG4 en Alcobendas

El equipo de Alcobendas se hace con el título nacional de la categoría por primera vez en una espectacular final, en la que se impuso a Osos por un tanteo de 29-28.

Los de Royal Oaks comenzaron el partido por el título de manera decidida llegando a ponerse por encima en el marcador por dos anotaciones, pero dos pérdidas de balón en ataque permitieron a Osos volver a meterse en un partido que se les había complicado enormemente.

El formato de competición BIG4, con dos tiempos de 20 minutos, no perdona los errores. El margen para recomponerse es casi inexistente, y Osos se marchó al descanso abajo por 8 puntos, pero contando con la primera posesión de la segunda mitad para tratar de igualar el marcador.

Fallando en esta oportunidad, los de Royal Oaks pudieron administrar su ventaja en la segunda mitad del partido, con la totalidad del roster participando en la consecución del título para el equipo Junior Varsity de Knights.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!