Repaso a la jornada electoral durante este fin de semana en los municipios de la zona norte de Madrid

Repasamos la jornada electoral durante este fin de semana, 20 y 21 de mayo, en los municipios de la zona norte de Madrid: Alcobendas, Sanse, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete y Soto del Real

Este fin de semana ha marcado el final de la primera semana de campaña electoral. Entre lo más destacado: Juan Lobato, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, ha acudido a la manifestación por la apertura de las urgencias de los centros de salud de Colmenar Viejo. Paloma Martín, consejera de Vivienda, Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid ha visitado San Sebastián de los Reyes para mostrar su apoyo a Lucía S. Fernández, candidata a la alcaldía de Sanse por el PP. Enrique Ossorio, vicepresidente y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, ha visitado en Colmenar Viejo junto a Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el PP, las obras de construcción del colegio Héroes del 2 de Mayo.

Entre los actos más destacados para hoy, lunes 22 de mayo, Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar participarán en un mitin junto a Rocío García Alcántara, candidata del PP de Alcobendas, y Lucía S. Fernández, candidata del PP de San Sebastián de los Reyes que se celebrará a las 18:00h en La Esfera de Alcobendas.

Alcobendas

Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar acudirán hoy, lunes 22 de mayo, a las 18:00h La Esfera de Alcobendas para participar en un mitin político junto a Rocío García Alcántara, candidata del PP de Alcobendas, y Lucía S. Fernández, candidata del PP de San Sebastián de los Reyes.

El equipo del PP de Alcobendas ha estado este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos la Feria del Libro, informando de sus propuestas. A una de esas mesas informativas acudió el eurodiputado Antonio López Istúriz-White.

El PSOE de Alcobendas estuvo este fin de semana con mesas informativas en la Feria del Libro, en la Avenida de España y también en el Polideportivo José Caballero para informar a los vecinos sobre sus propuestas en materia deportiva. En redes sociales el partido ha compartido un vídeo mostrando las razones por las cuáles consideran a su candidato Rafael Sánchez Acera la mejor opción para Alcobendas.

VOX organizó un encuentro con los vecinos en el que estuvieron presentes Iván Espinosa de los Monteros, diputado de VOX, y Fernando Montenegro, candidato a la alcaldía de Alcobendas por VOX.

Más Madrid ha informado en un vídeo en sus redes sociales sobre sus propuestas en materia de vivienda. Han informado también de que «los carteles que pegaron en los espacios de expresión compartidos han sido tapados todos por el PP, que ha ocupado el espacio de todos los partidos».

Podemos organizó un mitin en La Esfera en el que actuaron grupos locales.

Por Alcobendas ha estado este fin de semana con mesas informativas en la Plaza del Pueblo, el Distrito Norte y Arroyo de la Vega.

Sanse

La Consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid,, Paloma Martín, acudió este fin de semana a San Sebastián de los Reyes para mostrar su apoyo a Lucía S. Fernández, candidata a la alcaldía de Sanse por el PP.

La candidata del PP compartió un vídeo en sus redes sociales denunciando el estado de los parques infantiles del municipio. Lucía Fernández ha compartido también un vídeo en el que Isabel Díaz Ayuso le muestra su apoyo. Por otro lado, el PP ha estado presente en varios puntos de la localidad este fin de semana con mesas informativas.

Vecinos por Sanse ha estado este fin de semana con los vecinos de Fuente el Fresno.

https://twitter.com/MPerdiguero_/status/1659642188374876164?s=20

Más Madrid ha compartido un vídeo en sus redes sociales con el mensaje «En Sanse apostamos por el futuro con memoria».

Podemos ha estado este fin de semana con una mesa informativa en la Plaza Concha Espina, en el barrio Dehesa Vieja. Hoy, 22 de mayo, estarán en el Centro Comercial La Viña a partir de las 17:00h con una mesa informativa para informar a los vecinos de sus propuestas.

Izquierda Independiente ha dado a conocer en un vídeo publicado en sus redes sociales sobre sus propuestas para recuperar los espacios públicos. También han publicado en otro vídeo de su número 7, Esteban Cano, su postura sobre la participación ciudadana.

Tres Cantos

En el PSOE Tres Cantos, su candidata Silvia Lucena, ha compartido en dos vídeos este fin de semana sus propuestas sobre cultura y educación. Además, el equipo del PSOE Tres Cantos ha estado este fin de semana con mesas informativas en la Avenida de Colmenar Viejo, ha asistido a la foliada del Centro Gallego 3C, a la verbena por el 40 aniversario de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos y a la marcha organizada por Aire Limpio Norte.

Jesús Moreno, candidato a la alcaldía de Tres Cantos por el PP, ha compartido en sus redes sociales dos vídeos hablando sobre el proyecto Salón Urbano y las instalaciones deportivas de la ciudad. El PP de Tres Cantos ha estado este fin de semana en la Avenida de Colmenar Viejo con una mesa informativa.

Vox ha estado este fin de semana contando a los vecinos de Tres Cantos sus propuestas en una mesa informativa.

Por Tres Cantos asistió a la verbena organizada por el 40 aniversario de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos.

Podemos ha estado este fin de semana en la Avenida de Colmenar Viejo con una mesa informativa.

Colmenar Viejo

Enrique Ossorio, vicepresidente y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, ha visitado este fin de semana junto a Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el PP, las obras del colegio Héroes 2 de Mayo y ha asegurado que el compromiso con la construcción del colegio en Adelfillas, es firme.

El PP de Colmenar Viejo ha estado este fin de semana en el centro, el CC Mirador y en la Feria del Libro con mesas informativas. Además, Carlos Blázquez se ha reunido con la Agrupación Deportiva de Colmenar Viejo y ha asistido al XXV Torneo 12h de Voleibol y X Memorial Jose A. Ariza.

El PSOE de Colmenar Viejo acudió a la manifestación por la apertura de urgencias de los centros de salud junto a Juan Lobato, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El PSOE de Colmenar Viejo ha estado este fin de semana en la Feria del Libro y el mercadillo con mesas informativas. En sus redes sociales han compartido un vídeo con sus propuestas en materia de sanidad.

Ganemos Colmenar asistió a la manifestación por la apertura de urgencias de los centros de salud y a la marcha por el vertedero.

Algete

El PP de Algete ha estado este fin de semana en El Cigarral y en la urbanización Santo Domingo con mesas informativas.

VOX ha estado con los vecinos de Prado Norte para informarles de sus propuestas desde una carpa informativa.

EL PSOE ha estado informando a los vecinos en distintos puntos del municipio este fin de semana como el Centro Comercial Puerta de Algete y el polideportivo.

Soto del Real

El PP de Soto del Real ha compartido sus propuestas con los vecinos en el centro de la localidad este fin de semana.

Vox ha estado con una mesa informativa en el Parque del Río.

Podemos estuvo en el centro del municipio con una mesa informativa. El partido ha compartido un vídeo en sus redes sociales informando de sus propuestas en materia de empleo y empresas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!