Reabren 8 de los 25 Paradores cerrados temporalmente

8 de los 25 Paradores que estaban cerrados temporalmente debido a la reestructuración de la red de hoteles han abierto de nuevos sus puertas.

Parador Ferrol
Parador Ferrol

Estos ocho Paradores son:  Aiguablava (Girona), Alcañiz (Teruel), Cardona (Barcelona), Fuente Dé (Cantabria), Guadalupe (Cáceres), La Seu de Urgell (Lleida), Santo Estevo (Ourense) y Vic (Barcelona).

La apertura de algunos de estos establecimiento conllevan una mejora de servicios, como en los de Barcelona y Girona con una apuesta por la gastronomía, haciendo hincapié en la cocina tradicional.

Reestructuración

La compañía procedió el pasado 21 de enero al cierre de 14 establecimientos del total de 25 afectados de su red por el plan de reestructuración de la compañía tras el acuerdo alcanzado con los sindicatos, en el que también se pactó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 350 trabajadores.

De esta forma, continúan los cierres temporales de los establecimientos de Cazorla (Jaén), desde el pasado 1 de enero hasta el 14 de marzo, y del 17 de noviembre al 31 de diciembre, Verín (Ourense) desde el 13 de diciembre de 2012 al 14 de marzo, y del 11 de noviembre al 31 de diciembre.

En el mes de marzo también volverán a la actividad los paradores de Albacete, Tui (Pontevedra), Cervera de Pisuerba (Palencia), cerrados desde el 21 de enero y que abrirán el 14 de marzo, aunque volverán a cerrar durante el mes diciembre, así como el de Bielsa (Huesca), clausurado desde el 21 de enero al 12 de marzo, y el mes de diciembre entero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!