La Liga tiene preparado una amplia variedad de encuentros deportivos para esta temporada. No obstante, entre la gran variedad de equipos que se han enfrentado hasta ahora, el clásico del Real Madrid vs Barcelona del 19 de marzo fue uno de los más emocionantes.
Estos dos equipos se enfrentaron una vez más en el campo de juego, dispuestos a eliminar a su rival de más de 20 años. Los fanáticos estuvieron muy entusiasmados con este encuentro, lo que terminó por hacer que buscaran como crear una apuesta en bet365 para apoyar a su favorito.
El resultado del partido fue gratificante para los catalanes, quienes ganaron un 2 – 1 este 19 de marzo. Como resultado, el Real Madrid fue eliminado de la selección y el Barcelona avanza para adquirir el título campeón.
El autogol del Barcelona puso en ventaja a los Blancos
La primera parte del partido fue una de las más intensas de todas. Ambos equipos estuvieron enfocados en ganar, por lo que sobresalían sus estrategias ofensivas sobre las defensivas.
Ante el acelerado comienzo, los del Madrid pudieron ponerse en ventaja a tan solo 9 minutos del encuentro. Esto ocurre cuando Vini Jr. Desborda por el lado izquierdo, específicamente sobre la línea de fondo que retrasa el balón.
En consecuencia, este se estrella con la cabeza de Araújo, haciendo que la pelota salga con dirección a su propia portería. Es así como los blancos celebran su primer y único acierto en todo el clásico del 19 de marzo.
La retomada de los catalanes
Después del error de los del Barça, estos planean una nueva ofensiva que pondría nervioso a los del Real. La defensa de los blancos fue magnífica después de ese autogol. No obstante, en el minuto 45 los catalanes logran empatar con un golazo de rebote de Sergi Roberto.
A partir de ese momento, la tensión vuelve a subir en las gradas y en los jugadores participantes. Puesto que lo que ocurriera de allí en adelante, podría definir de forma absoluta al campeón del clásico más esperado.
El segundo tiempo comienza y el Barcelona está dispuesto a aprovecharlo al máximo. Se convirtió fácilmente en el equipo dominante del campo, pero los del Madrid decidieron incrementar su ofensiva.
Es así como 10 minutos antes del final, Ascensio marca un gol a favor de los blancos. Sin embargo, tuvo que ser anulado al determinarse que estuvo fuera de campo. Este punto en el marcador pudo cambiar las cosas para el Madrid, pero lamentablemente el resultado fue diferente.
Después de esta eventualidad, el Barça aprovecha los últimos minutos de juego para darlo todo. Es así como ocurre el contraataque de Kassie, quien acierta de forma absoluta un golazo en la portería contraria. Finalmente, el Barcelona logra ganar de forma definitiva el partido contra su mayor rival de la historia. Una vez más, dejando en alto el nombre de los catalanes y pasando al siguiente encuentro con un nuevo rival, con el que deberá enfrentarse para obtener el título champion