Receita do Samba en Alalpardo, no toda la samba es igual…

Este sábado, 27 de febrero, llega a la Casa de la Cultura de alalpardo Receita do Samba, un trío instrumental que recrea el espíritu y el repertorio de una de las grandes músicas brasileñas, el Chorinho.

casa-Cultura-Alalpardo-web

Este sábado, 27 de febrero, tendrá lugar en la Casa de la Cultura del municipio de alalpardo un concierto de música brasileña a las 20:00 horas. RECEITA DE SAMBA Trío instrumental que recrea el espíritu y el repertorio de una de las grandes músicas del subcontinete brasileño: el Chorinho.

El samba es el principal motor de esta música que integra de manera natural los estilos más eruditos con la raíz popular. De esta manera nos encontramos ante uno de esos raros ejemplos de música que trasciende cualquier clasificación.

El pandeiro y el piano integran la base: el ritmo y la armonía. En las voces melódicas tenemos a dos instrumentos inusuales: el violín y la flauta dulce.

La duración del concierto será de unos 70 minutos aproximadamente. Las entradas tendrán un precio de 2 euros, y los niños entran gratis acompañados de un adulto (menores de 16 años). El concierto es para todos los públicos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eQpWe9LsHrI&list=PLibLiLkRX4lMoE2wXIVDqieERlhpSASQr[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!