Reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes deportivos de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2018-2019.


El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, de la concejal de Deportes, Montserrat Teba, así como de los portavoces y concejales de la Corporación Municipal.

Reconocimiento al esfuerzo

Jesús Moreno ha señalado que “es un reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes de Tres Cantos; al trabajo y esfuerzo de los deportistas tricantinos, que están compitiendo a un nivel muy alto y a sus familias, por su apoyo, por eso queremos rendirles un sencillo homenaje y celebrar con ellos sus éxitos deportivos”.

Unión Tres Cantos Fútbol Sala


De esta forma se reconoció al Unión Tres Cantos Fútbol Sala, por su ascenso a 2ªB nacional; al Tres Cantos Patín Club Kamikazes, ya que las integrantes de su equipo senior femenino han sido campeonas de liga y copa; al UD Tres Cantos, por el ascenso a segunda nacional del equipo femenino A y el ascenso a preferente del equipo femenino B y al Club de Baloncesto Tres Cantos, por los logros de sus diferentes equipos.

Club Katán

Por los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Europa, también se reconoció a ocho deportistas de Jiu Jitsu del Club Katán, así como a Miguel Gómez, campeón de España en individual masculino +60 y Laura Pedrajas, campeona de España de dobles sub15, del Club de Bádminton Arroyo Tejada.

También obtuvo su reconocimiento Alberto Gómez Tribello, campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Gimnasia celebrada en Montpellier (Francia) el pasado 1 de junio.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Estas son las actuaciones que se están llevando a cabo en cada uno de los colegios públicos de Alcobendas

El pasado lunes comenzaron las obras de adecuación que el Ayuntamiento realiza en la red de colegios públicos de Alcobendas en...

Las consejerías madrileñas renuevan su flota de vehículos reduciendo costes económicos y ambientales

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy destinar 6.671,520 euros al nuevo contrato de renting de 228 vehículos para la Administración,...

Todas las actas de los plenos municipales de Sanse desde 1900 se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento

El Archivo Municipal ha puesto a disposición de los vecinos a través de la web municipal todas las actas históricas del...

El Laboratorio del Hospital Infanta Sofía desarrollará un tipo de pruebas moleculares de detección de virus Sars Cov-2

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy de la tramitación con carácter de emergencia, como...

Los menores de 35 años pueden optar a ayudas del plan Alquila Joven y de emancipación de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Plan Alquila Joven, una extensión del Plan Alquila que desde el año 2008...
32,884FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram