Reconocimiento del Ayto. de San Sebastián de los Reyes a las trabajadoras de las escuelas infantiles

Reconocimiento del Ayto. de San Sebastián de los Reyes a las trabajadoras de las escuelas infantiles que han estado cinco meses sin cobrar sus nóminas por razones ajenas al Consistorio.

reconocimiento

Una delegación del Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes encabezada por su alcalde, Narciso Romero, ha visitado las escuelas infantiles de La Locomotora y Las Cumbres, para agradecer a sus trabajadoras que se hayan mantenido en cada uno de sus puestos de trabajo a pesar de que, por circunstancias ajenas al Ayuntamiento, no han percibido los salarios de los últimos cinco meses.

“Además de daros las gracias, queremos que sepáis que no estáis solas y que vamos a hacer lo imposible para que desde este momento se regularicen los pagos de vuestras nóminas”, ha manifestado el alcalde a las trabajadoras afectadas, quien iba acompañado por los concejales de Bienestar Social, Jussara Malvar; por el concejal de Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta; por el de Contratación,  Javier Heras; y la de Servicios Generales, Tatiana Jiménez.

La delegación municipal ha explicado a las trabajadoras que su empresa, adjudicataria del servicio en las guarderías, atraviesa un concurso de acreedores en el que no se ha levantado el embargo de la Agencia Tributaria “lo que ha provocado que ellas, por varias circunstancias ajenas al Ayuntamiento, no percibieran sus sueldos a pesar de que han realizado su trabajo con integridad y profesionalidad”, ha explicado Ramón Sánchez Arrieta.

María del Carmen, una de las empleadas de la cocina de la Escuela La Locomotora, aseguró sentirse apoyada con la visita “después de meses muy duros, llenos de incertidumbre por nuestro futuro laboral que hemos tenido que superar sin ingresos económicos de ningún tipo”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!