Récord de participación en la carrera del agua

La carrera del agua ha batido récord de participación en su 34º edición con 4.500 corredores, que además han contribuido a una causa solidaria ya que dos euros de cada inscripción han sido donados a la organización Mensajeros de la Paz.

carrera-agua1

La salida de la prueba se realizó en el depósito de agua nº4 de Canal de Isabel II Gestión en Plaza de Castilla, tuvo un recorrido de 10 kilómetros, y contó con la participación de los atletas Chema Martínez y Vanessa Veiga, ganadora de la última edición del Maratón de Madrid.

Por tercer año consecutivo, parte de la recaudación de la prueba, 2 euros por inscripción, se donarán a una entidad benéfica, en esta ocasión, la ONG Mensajeros de la Paz. Con esta prueba la gente disfrutó de un gran acontecimiento solidario donde se promovió la importancia del deporte y el agua.

La Carrera del Agua, organizada por el Club Deportivo Canal, es una de las carreras más consolidadas y antiguas que se disputan en la capital, junto con la San Silvestre Vallecana o la de Canillejas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!