Récord de participación en la cuarta edición del ‘Reto Workout’ de Alcobendas con 300 asistentes

Este año, la recaudación se destinará al Programa “Mujer y Deporte de FUNDAL”, que cumple su mayoría de edad

La experiencia fitness de Alcobendas dejó un fantástico sabor de boca entre los participantes, que lo dieron todo, en cada una de las clases. La mañana de domingo empezó con la armonía que ofrece Body Balance, para pasar después a la acción con Body Combat y llegar hasta el mediodía con la energía y la pasión que desprende la Zumba.

Reto Workout
Fotos de Ángel, Rivas, fotógrafo de FUNDAL

Rocío García, alcaldesa de Alcobendas, quiso vivir la experiencia en primera persona y participó, como una asistente más, en el Reto Workout, junto a María Belén Fernández-Salinero, concejal de Transformación Digital, Transparencia y Atención Ciudadana y Cristina Capdevila, concejal del Distrito Urbanizaciones y de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Alcobendas. 

Tres deportistas de los clubes patronos de FUNDAL, leyeron un manifiesto, a favor de la mujer y del deporte

Las jugadoras del Primer Equipo del Club Balonmano Alcobendas, Lidia Mejía y Sofía Sánchez, y la jugadora del Primer Equipo del Club Patín Alcobendas, Patricia Muniain, fueron las encargadas de leer un manifiesto a favor de la mujer y del deporte, que fue muy aplaudido por los asistentes, y que cerraba así “¡Juntas somos imparables!”.

Agradecimientos de la alcaldesa, Rocío García, en la clausura del evento

Tras la lectura del manifiesto, la alcaldesa de Alcobendas agradeció a los participantes, a FUNDAL, a Holmes Place y a todos los trabajadores y trabajadoras de La Esfera, el esfuerzo realizado para que el Reto Workout haya sido un éxito, Además, lanzó esta reivindicación “el mejor RETO es que la igualdad sea todos los días y no sólo el ocho de marzo; ése es el mejor RETO que podemos tener”

La clausura del evento contó también con Jesús Tortosa, concejal de Deportes y con Carmen Arcas, concejal de Comunicación y Relaciones Institucionales, Larissa Araujo, CEO HOLMES PLACE y Rosa Medina, patrona de FUNDAL y presidenta del Club Patín Alcobendas. 

Con este evento se pone el broche final a la “III Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, organizada por FUNDAL” junto al Ayuntamiento de Alcobendas.

Programa “MUJER Y DEPORTE DE FUNDAL”

Este año, la recaudación se destinará al Programa “Mujer y Deporte de FUNDAL”, que cumple su mayoría de edad (18 años) gracias al apoyo de sus empresas benefactoras – a través de su RSC – y de todas las deportistas, que “Ellas en ACCIÓN”, que este año ha iniciado su andadura de la mano de los clubes patronos de Fundal: Vóleibol Alcobendas, Patín Alcobendas y Baloncesto Alcobendas, también forma parte de este Programa Social, dirigido a potenciar el deporte femenino, en todas sus categorías.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!