Récord de reservas de los iPhone 6

Los iPhone 6 ya están batiendo récords y antes de su puesta en venta, ya que desde la compañía afirmaron que en apenas 24 horas ya se habían vendido 4 millones de unidades.

iphone 6

Parece que los nuevos modelos de iPhone han gustado a los consumidores y el número de reservas aumenta cada minuto y Apple está recibiendo una avalancha de pedidos. Recordemos que en España, al igual que en otros países, será el 26 de septiembre cuando llegue al mercado el modelo iphone 6 y iPhone 6 Plus

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FglqN1jd1tM[/youtube]

Desde 699 euros

En concreto el iPhone 6 se podrá adquirir por 699 euros el de 16GB, por 799 euros el de 64 GB y por 899 euros el de 128GB. Por su parte el 6 plus también saldrá a la venta con las mismas tres capacidades de GB pero su precios serán de 799, 899 y 999 euros.

Según aseguran en la página de Apple el “iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos”.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!