Recorrido de la cabalgata de Sanse

El 5 de enero vuelven, como cada año, los Reyes Magos a San Sebastián de los Reyes. A partir de las 18.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del municipio desde el recinto ferial La Marina hasta la calle Real.

cabalgata-sanse

La tarde del 5 de enero los Reyes Magos visitarán San Sebastián de los Reyes para visitar a los más pequeños del municipio que podrán ver a sus majestades recorriendo las calles de la localidad. En la cabalgata participarán más de una docena de carrozas, aparte de las correspondientes a sus majestades de Oriente.

Recorrido

cabalgata-sanse

El recorrido comenzará a las 18.30 horas desde el recinto ferial La Marina, siguiendo por las siguientes Avenidas: Murcia, Baunatal, Independencia, Guadarrama, Colmenar Viejo y Calle Real (final a la altura del Ayuntamiento).

Cartero Real

De manera previa, durante los próximos días 2, 3 y 4 de enero, en la Plaza de La Constitución, en el edificio del Caserón, en horario de 17:30 horas a 20:30 horas, el Cartero Real recibirá a todos aquellos niños de nuestro municipio que quieran hacer llegar sus Cartas de Reyes o mensajes a Sus Majestades. Más información en la página web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Para conocer toda la programación navideña del municipio pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!