Recuerda tus tareas con Due 2.0

Ya está disponible en la App Store Due 2.0, una nueva aplicación que te recuerda todas las tareas que debes hacer con sistema de repetición de poder ver recordatorios pasados.

due

Due 2.0 puede sincronizar sus recordatorios y temporizadores a través de Dropbox o iCloud. Crear un recordatorio en tu iPhone y que está ahí en tu Mac y el iPad.

Con la sincronización, siempre tendrás acceso a tus recordatorios más actualizados, si usted está en su iPhone, iPad o Mac.

Además podrá ver de un vistazo cuántas tareas pendientes que tiene para el día o simplemente los recordatorios que has ignorado.

Repetir recordatorios

Ya se trate de tomar vitaminas antes de acostarse cada noche, presentar un informe mensual en el último día de la semana del mes, o para sacar la basura reciclable el martes y jueves de cada semana, Due 2.0 te cubre.

Una vez que hayas completado la tarea, simplemente pase a marcarlo como completado y Due 2.0 reprograma automáticamente la tarea para usted en su siguiente intervalo

También te permite establecer recordatorios persistentes  o recordatorios atrasados para que pueda visualizarlos y retomarlos cuando tenga tiempo. Además con la función de repetición automática, repetidamente le notifica de recordatorios atrasados hasta que los marque como vistos, reprogramar, o apague su repetición automática.

Pincha aquí para descargarte Due

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!