Cuatro de cada diez españoles no regalará nada por San Valentín

Según la encuesta realizada por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI), un 40 por ciento de los españoles no regalará nada el próximo 14 de febrero, San Valentín y el gasto medio se situará en 24 euros.

sanvalentin2

El motivo, tal y como reflejan los datos de este trabajo, es la crisis que atraviesa el país. Así, un 63 por ciento de los encuestados que no deleitará a su pareja con un presente asegura que se debe a la situación económica actual. Por otro lado, un 21 por ciento centra su argumento en que esta fecha sólo es un día comercial y el 12 por ciento no relaciona un objeto con los sentimientos.

De los que optan por la compra, el 71 por ciento dedicará a este fin menos de 30 euros, mientras que el 22 por ciento destinará entre 30 y 60 euros. Sólo el 7 por ciento invertirá más de 60 euros.

Además, bombones, flores y ropa son los regalos por excelencia de los varones y las mujeres se decantan por ropa y complementos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. yo este año le voy a regalar un muñeco personalizado con su cara y vestido de spiderman, lo he encontrado en andasisoyyo.es, tiene un tamaño de 50cm y vale 35 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!