Regina Plañiol visita las instalaciones policiales de Algete

La Consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, ha visitado las Instalaciones  del Cuerpo de Policía Local de Algete que cuenta con una plantilla de 50 agentes, de los cuales, 20 pertenecen a las Brigadas de Seguridad Ciudadana (BESCAM).

La consejera acompañada de la alcaldesa de Algete y de los concejales de la corporación municipal, recorrio las instalaciones y estuvo charlando con las integrantes del grupo policial «GaMma» que atienden casos de menores y mujeres en situaciones limite. La Consejera se mostró muy interesada en esta labor.

Plañiol recordó que gracias a la colaboración y el esfuerzo realizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, “los vecinos de Algete pueden tener la tranquilidad de vivir en uno de los municipios más seguros
de la región. Y a esto contribuyen los 20 agentes BESCAM que se encargan, de manera exclusiva, de garantizar la seguridad de los ciudadanos algeteños”. Además, desde el Gobierno regional se ha dotado a esta veintena de agentes con dos vehículos de patrullaje, un todoterreno y dos motocicletas.

Posteriormente también asistió a varios ejemplos de intervención de la perra «Xena» que integra la unidad canina del municipio, basicamente instruida en la detección de sustancias estupefacientes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!