Reicomsa Alcobendas vuelve a la máxima categoría del Hockey con los mejores valores del Deporte

Fundado en 1974, el club de patín de Alcobendas es, desde entonces, el máximo exponente del hockey patines en la Comunidad de Madrid. Doce años después, el Patín ha regresado a la máxima categoría como Reicomsa Alcobendas con unos claros valores construidos sobre el respeto y el compañerismo. Un club con una importante cantera, fuente inagotable de talentos, es la gran referencia regional, con títulos de campeón de Madrid casi todos los años.

Un club con valores…

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/10156019572488800/

Como club, la cumbre se alcanzó en los 90, cuando disputó la competición europea y jugaron en el Pabellón A figuras mundiales como Osvaldo Raed. Otro gran triunfo de aquella época para el club fue en la temporada del 97/98, cuando consiguió la clasificación para la semifinal de la Copa del Rey.  Triunfos que se han trabajado y fomentado en el esfuerzo y los valores de equipo, la deportividad y la ilusión.

Un club donde el esfuerzo tiene recompensa en forma de títulos y premios pero también de satisfacción personal, cuyos miembros conocen de buena mano la alegría de ganar y la amargura de perder, pero siempre con deportividad.

El esfuerzo y la deportividad les han llevado a lo más alto

Actualmente compite de nuevo en la OK Liga regresando a la máxima categoría como Reicomsa Alcobendas.

Esta última temporada les tocó sufrir hasta el último partido y finalmente consiguieron un nuevo triunfo para el club arropado por la afición.

En el deporte de  Alcobendas #GananLosValores

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!