El Reino Unido también prohíbe los dispositivos electrónicos grandes en los vuelos

Reino Unido se suma a la nueva norma de Estados Unidos y va a prohibir los dispositivos electrónicos grandes en los vuelos con procedencia de ciertos lugares.

british airways

Esta medida comenzará el próximo 25 de marzo y afectará a los vuelos con procedencia de países como Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Líbano, Túnez y Turquía. En el caso de Estados Unidos, además hay que añadir a esta lista los Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Los pasajeros no podrán subir a la cabina dispositivos de más de 16 centímetros de largo, de 9,3 de ancho y 1,5 de grosor, y se verán obligados a tener que facturarlos.

Entre las compañías afectadas se encuentran British Airways, EasyJet, Jet2.com, Monarch, Thomas Cook, Thomson, Middle East Airlines, Royal Jordanian Suadia, Tunisair, Turkish Airlines.

Estados Unidos ya anunció esta medida hace unos días, pero ninguno de los dos gobiernos ha aclarado para qué sirven estás medidas y en qué basan. Estas nuevas medidas van a provocar problemas logísticos en los aeropuertos ya que se va a añadir un nuevo control, control que solo se hará a los pasajeros de vuelos con destino a Reino Unido o a Estados Unidos.

Ninguno de los dos gobiernos ha aclarado si se trata de una medida temporal o se trata de algo definitivo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!