Remodelación de la M-103 desde Cobeña

En la reunión celebrada entre el Alcalde de Cobeña, Eugenio González,  el concejal de urbanismo, Angel Andrés Ginés y los responsables de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, se informó a los representantes del municipio de que durante el próximo mes de febrero se terminará la redacción del proyecto de remodelación de la carretera M-103, situada entre Cobeña y la intersección con la M-111 (rotonda de Belvis).

Dicho proyecto contempla en líneas generales, la eliminación de varias curvas del trazado, la disposición de un arcén de un metro a ambos lados de la calzada, y ensanchar los carriles hasta los tres metros y medio en cada sentido.

Una vez concluido el proyecto, se someterá a información pública y se sacarán a concurso las obras. De este modo se pretende que antes de que termine el 2011, la remodelación de la carretera M-103 sea una realidad que incremente la seguridad de todos los usuarios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!