Videojuegos, excursiones y deporte para los jóvenes de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha ‘Recréate’, un nuevo programa de ocio para jóvenes de entre once a trece años, en el que se desarrollarán diversas actividades relacionadas con los gustos e intereses de los menores, como pueden ser los videojuegos, diferentes deportes, organización de excursiones, etc.

Este espacio de encuentro les permitirá  reunirse con sus amigos y hacer otros nuevos, disfrutar de talleres y juegos, y realizar salidas organizadas. De este modo los participantes no sólo podrán divertirse sino que también aprenderán a planificar y sacar el mejor provecho a su tiempo libre. Además, esta experiencia les permitirá también descubrir lo beneficioso de trabajar en grupo para alcanzar un objetivo común.

Los días de desarrollo de las actividades serán los viernes, de 17,30 a 19,00, dependiendo de la actividad. Según las propuestas de los participantes, también podrán quedar los martes con el objetivo de planificar las actividades. 
Si desean obtener más información diríjanse al Centro de Ocio de San Sebastián de los Reyes, situado en la Avenida de Valencia, 3.

[mappress mapid=»18″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!