Remodelación en los pavimentos deportivos y marcaje de las pistas del colegio Quinto Centenario de Sanse

Por otra parte, en el Velódromo municipal se ha realizado un 'retopping' integral de la pista de atletismo

Las obras que se están realizando en el pabellón del Quinto Centenario se ejecutarán sobre el total de los 583,44 metros cuadrados de la pista de juego.

En particular, se está realizando una limpieza, lijado y reparación de la superficie y revisión de la planimetría; para la instalación de base elástica, se colocará un nuevo pavimento de linóleo de 3,2 mm de espesor; así como un renovado rodapié de madera semirígido en todo el perímetro de la pista.


El concejal delegado de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que “esta instalación estaba necesitada de una actuación urgente para que las actividades deportivas se desarrollen con normalidad, una demanda de los usuarios, tanto de los clubes como del colectivo educativo, que en breve será satisfecha”.

Pavimento y marcaje de los campos de baloncesto y voleibol


En estas obras también se están desarrollado actuaciones sobre los 600 metros cuadrados de la pista, sobre el pavimento y el marcaje de los campos de baloncesto y voleibol, entre otras inversiones destacadas.

Quinto Centenario


El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha señalado que “continuamos trabajando para mejorar la ciudad con distintas actuaciones gracias a la aprobación del presupuesto correspondiente a 2020, en este caso, son instalaciones deportivas que necesitan su mantenimiento o su renovación. Seguimos cumpliendo con Sanse, con nuestros compromisos con los vecinos y vamos a seguir realizando todas las iniciativas que tenemos previstas en nuestra ciudad”.

Reforma en el Velódromo


Por otra parte, en el Velódromo municipal se ha realizado un ‘retopping’ integral de la pista de atletismo, rellenando juntas de hormigón tras una profunda limpieza de la superficie, terminando el proceso con el nuevo marcaje de la pista e incluyendo la parrilla de meta y salida.

“Quiero destacar que estaremos actuando, ahora y en el futuro, en instalaciones con una alta demanda de uso por parte de muchos vecinos, garantizando que la práctica deportiva, capital en nuestra ciudad, sea atendida constantemente, tal y cómo lo estamos haciendo en la actualidad”, ha concluido el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!