Repaso a la jornada electoral del miércoles 24 de mayo en los municipios de la zona norte de Madrid

Repasamos la jornada electoral de ayer, miércoles 24 de mayo, en los municipios de la zona norte de Madrid: Alcobendas, Sanse, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete y Soto del Real

Alcobendas

El PP de Alcobendas estuvo ayer, miércoles 24 de mayo, en la estación de Valdelasfuentes repartiendo folletos. La candidata del PP, Rocío García Alcántara, visitó el colegio concertado de San Antonio, que tiene más de 60 años de antigüedad.

El PSOE de Alcobendas estuvo ayer, con mesas informativas, en la esquina de Marqués de la Valdavia con Camilo José Cela y en la Plaza Mayor.

El equipo del partido local Por Alcobendas comenzó el día de ayer el día con un buen café para los vecinos más madrugadores.

Más Madrid Alcobendas ha anunciado en sus redes sociales que crearán un Plan Municipal Integral de Salud Mental y también creará «Psicólogos educativos» para que todos los centros de enseñanza dispongan de un psicólogo al menos una vez a la semana. El partido estuvo ayer por la tarde reponiendo y reparando los carteles que les han arrancado.

Sanse

El PP de Sanse recibió ayer, miércoles 24 de mayo, la visita del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y visitaron los pequeños comercios del centro. El partido ha compartido un vídeo con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que, junto a la candidata a la alcaldía, Lucía Fernández, anuncian las obras de apertura de la torre 4 del Hospital Infanta Sofía. El PP de Sanse estuvo también ayer, en una mesa informativa, en el mercadillo municipal.

Vecinos por SanSe estuvo ayer, con dos mesas informativas, en el mercadillo y en el polideportivo Dehesa Boyal.

Más Madrid Sanse estuvo ayer en el mercadillo municipal con una mesa informativa.

Podemos Sanse estuvo presente ayer, con los vecinos, en una mesa informativa, en el mercadillo.

Tres Cantos

Podemos Tres Cantos se ha pronunciado en sus redes sociales sobre sus carteles «Siempre hay algún cartel roto o pintado, eso es inevitable, pero en esta campaña no damos abasto a reponer los arrancados, dañados o pintados».

Vox Tres Cantos se pronuncia sobre el estado de sus carteles «Desde el principio de campaña hasta ahora, en la recta final, estamos sufriendo roturas y vandalismo en nuestros carteles».

Jesús Moreno, candidato a la alcaldía del PP, ha contado en un vídeo en sus redes sociales que «Seguirán siendo la ciudad más segura de la Comunidad de Madrid».

Colmenar Viejo

El PP de Colmenar Viejo continúa manteniendo encuentros con entidades deportivas. Ayer, 24 de mayo, se reunieron con el Club Judo EFN.

Ganemos Colmenar estuvo ayer por la tarde en SanVi Coffee Bar para que los vecinos pudiesen charlar y tomar algo con su equipo.

Algete

José Antonio Sánchez, vicesecretario de administración local y digitalización de la Comunidad de Madrid, e Isabel Vega Vega, portavoz del PP de Loeches, visitaron ayer por la tarde junto al equipo del PP Algete el polideportivo y el área de protección civil.

Soto del Real

El PP de Soto del Real ha lamentado que se hayan vandalizado pancartas y propaganda de su formación.

El PSOE de Soto del Real ha recibido la visita de la ministra de transportes Raquel Sánchez Jiménez.

Podemos Soto del Real rechaza en sus redes sociales, los ataques recibidos a las pancartas de las otras formaciones.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!