Reverbena en Matadero Madrid

Este sábado 17 de agosto Matadero Madrid celebrará su personal verbena. Siguiendo la estela de la fiesta de La Paloma, le daran un giro a esta celebración popular con una verbena esotérica que apuesta por lo misterioso, lo lúdico y lo participativo.

Matadero Madrid
Matadero Madrid

Una celebración soñada por Begoña Olavarrieta y su pequeño ejército de colaboradores, que invitarán a descubrir mundos desconocidos sin dejar de bailar.

Sumérgete en la cata de aguas (cada una un enigma); aventúrate con una tirada de runas o de Tarot, posa en el passe de tête o quédate a gusto con una armonización energética. 

DJ K-SETS hará mover el esqueleto con su selección de working class music en riguroso cassette y ganará el concurso de baile quien lo haga con la mayor de las alegrías.

Más información aquí

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!