Rincones y callejuelas, un recorrido fotográfico por los pueblos de España

El Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas acoge, hasta el 30 de agosto, la exposición ‘Rincones y Callejuelas’, un recorrido fotográfico por pueblos de España, aunque también de Italia, Marruecos y Túnez.

exposición-rincones-callejuelas-Alcobendas-2015-1

Este jueves 16 de julio se inauguró en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas la exposición ‘Rincones y Callejuelas’. El alcalde del municipio, Ignacio García Vinuesa, estuvo presente en la inauguración.

La muestra está compuesta por 30 fotografías de 70×50, que recogen imágenes de calles y rincones que por sus características, colorido, angostas, o, simplemente, llamativas fueron captadas por los socios de la asociación ‘A Contraluz’ en sus viajes, en su gran mayoría obtenidas en nuestro país pero no faltan imágenes de Italia, Marruecos y Túnez.

La exposición permanecerá en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento hasta el 30 de agosto.

Asociación ‘A Contraluz’

La Asociación ‘A Contraluz’ de Alcobendas nació hace siete años. Desde su fundación ha acogido a todos los aficionados que han querido unirse al proyecto común de tener un lugar de encuentro para compartir sus ideas y sus proyectos.

En estos años han disfrutado con su afición, las exposiciones, las salidas, las reuniones y las discusiones sobre diferentes técnicas fotográficas han servido para fortalecer su afición por este bello arte. Ésta es la cuarta ocasión en la que la asociación expone en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!