El rock progresivo de ‘Symphonic of Pink Floyd’ llega a Sanse

‘Symphonic of Pink Floyd’ es mucho más que un impresionante homenaje a una de las bandas más influyentes de la música moderna, se trata de la llave a una nueva dimensión en la que se disfruta de forma diferente de forma diferente de los legendarios temas de la banda británica, en activo de 1965 a 1995 y se reunió puntualmente en 2005.


Más de 20 instrumentistas y las voces de dos artistas de fama internacional como Thomas Vikström y Pablo Perea, líder de la mítica banda La Trampa, ocuparán el sábado, 21 octubre, el escenario del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes para un concierto que incluye un amplio despliegue técnico y escénico que se prolonga durante casi tres horas.

Los amantes de los músicos de leyenda gozarán con la Rock band formada por músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional. Una base de ritmo de lujo que tiene a la batería a Trevor Murrell, colaborador de George Michael, Sade, Joe Cocker o Simple Minds, y al bajo, a Pete Shaw, quien ha tocado con Chris Rea, Mary Black, Rick Wakeman, Robin Beck, David Knopfler o Dire Straits, sin olvidar al guitarrista Christian Vidal, de bandas tan importantes como Therion o Road Vultures.

Los clásicos del grupo

The dark side of the Moon (1973), Wish you were here (1975) o The Wall (1979) regresan con inusitada vitalidad y con la misma calidad que fueron creadas por Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. Para tener una idea del poder musical y de su influencia sólo es necesario conocer que un dato: han vendido en todo el mundo más de 300 millones de discos.

Más información

TAM, Av. De Baunatal, 18
Symphonic of Pink Floyd’
Sábado, 21 / // 20:00 horas
25 euros precio único // 160 min. aprox

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!