​La web ​Rojadirect​a​ echa el cierre definitivo

La web Rojadirecta que ha servido a muchos usuarios para ver eventos deportivos de manera gratuita a través de internet tiene que cerrar todas sus webs a causa de una setencia.

rojadirecta real madrid atlético madrid

Rojadirecta ha sido la referencia para ver partidos de fútbol de manera gratuita a través de internet. La web proporcionaba enlaces de webs extranjeras que ofrecían de manera gratuita los partidos de fútbol a sus usuarios. Esta web ha sido un auténtico dolor de muelas para las operadoras de televisión que perdían muchos usuarios a causa del uso de esta web.

Tanto Mediapro como Movistar + llevan años luchando contra esta página web que se había convertido en su principal enemigo a la hora de captar nuevos usuarios. La web ya había dejado de emitir partidos en España debido a las medidas cautelares que había determinado el juzgado tras la denuncia de Mediapro. Ahora, una sentencia de este Juzgado de lo Mercantil número 1 de la Coruña ha ordenado el cierre de todos los dominios asociados a la página Rojadirecta, así como, a pagar una indennización a Movistar +.

Las operadoras cifran en 500 millones de euros las pérdidas económicas que les ha causado esta web y que era uno de los buques insignia del «fútbol pirata» en nuestro país.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!