Rolls y Ángel-Villegas primeros refuerzos del Alcobendas Rugby

El Alcobendas Rugby empieza a darle forma a su proyecto para la temporada 2014-2015. Tras la reestructuración del cuerpo técnico y la vuelta de José Ignacio Inchausti, el club ha incorporado al tercera línea internacional español de origen neozelandés Glen Rolls, y al pilier de origen argentino Federico Ángel-Villegas.

DSC_0029

Glen Rolls llega al Alcobendas Rugby procedente del CR. Lormont – club francés de Federale 1 – y ya tiene experiencia en la Liga Española donde consiguió dos títulos de Liga y otros dos de Copa del Rey con el VRAC. Rolls, de 28 años (95 KG, 186 cm), puede jugar en las tres posiciones del back row pero es de Nº8 donde destaca. Además, el jugador de origen neozelandés, es internacional con la selección española de XV (11 Caps) y de la modalidad Olímpica de 7’s (90 caps) con la que ha disputado una Copa del Mundo, 12 Series Mundiales de la IRB y 3 torneos del Campeonato de Europa GPS FIRA-AER.

Federico Ángel-Villegas – que ya había disputado la temporada de 7’s con el equipo – se incorpora al Alcobendas Rugby para apuntalar la primera línea granate proveniente del CR. La Vila. El joven jugador de origen argentino – 24 años (108 Kg – 183 cm) – puede jugar tanto en la posición de 1 como de 3, pero es en la de pilier abierto donde se siente más cómodo.

Ati Fernández y Pablo Pereyra seguirán capitaneando al Alcobendas Rugby

Al capítulo de incorporaciones de Rolls y Ángel-Villegas se unen las renovaciones de los capitanes del club. Tanto Ati Fernández como Pablo Pereyra seguirán un año más liderando el equipo del Alcobendas Rugby tanto dentro como fuera del campo.

El capítulo de incorporaciones aún está abierto y en los próximos días el club espera poder cerrar la incorporación de algún jugador más para completar la plantilla, explica Alex Grajera máximo responsable deportivo del club.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!