El rugby Alcobendas se deja la piel pero no vence en Valladolid

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) hizo todo lo que pudo en Valladolid, pero se topó con la fuerza del vigente campeón.

El Salvador se adelantó, curiosamente, con puntos de Jaime Nava, y resistió los buenos intentos alcobendenses hasta vencer por 28-16. La próxima jornada, nueva visita al Pepe Rojo para medirse al Quesos.

En baloncesto…

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) tomó una dosis de su propia medicina. Una semana después de vencer en el último segundo, las de Carlos Hidalgo vieron como el GDKO les ganaba por un solo punto de diferencia (63-62). Una pena, puesto que remontaron en la segunda mitad.

Por otro lado, los chicos del Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sufrieron la derrota más dura de lo que va de temporada. El Canoe asaltó el Antela Parada y se llevó el triunfo por un inapelable 69-89. Los del Pez Volador rompieron el partido en el segundo cuarto. Guillermo de la Puente completó una buena actuación que no bastó.

Tampoco tuvo suerte el Patín Alcobendas (Primera División), que  perdió el liderato de la categoría al caer derrotado en su visita a Maçanet. El Shum, equipo recién descendido de OK Liga, demostró a los de Layunta que también está para luchar por el ascenso. 3-2 para los catalanes, que dejan a Alcobendas en la cuarta posición.

(FOTO: J.L. Recio / Fundal)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!