Salvamento Acuático en Moralzarzal de la mano de Arturo Contreras subcampeón de Europa

La recien remodelada piscina municipal de Moralzarzal acogerá el próximo sábado a partir de las seis de la tarde, y de manera gratuita, una exhibición de salvamento acuático organizada por el Club Laguna SOS. 

salvamento

A la cita acudirán cerca de medio centenar de deportistas, entre los que se encuentra Arturo Contreras, subcampeón de Europa en 2015 y Campeón de España en 2015 y 2016. Todos ellos llevarán a cabo un espectáculo lleno de música a través del cual se mostrarán diferentes ejercicios de esta competición. El público del evento también será partícipe de esta exhibición, por tanto animamos a quienes acudan a que lleven bañador y toalla.

Cursos de salvamento acuático en Moralzarzal

El Área de Deportes de Moralzarzal ha iniciado la semana pasada un curso de salvamento acuático que ha arrancado la temporada con diez inscritos. Las clases tienen lugar en la piscina municipal los martes y jueves a las seis de la tarde.

El salvamento acuático cuenta con unas cualidades que lo hacen idóneo para la formación de jóvenes deportistas, sumando como valor añadido a la práctica de actividad física, la adquisición de conocimientos en primeros auxilios y rescate en el agua. Además, desarrolla diferentes aptitudes relacionadas con el trabajo en equipo, la coordinación, la responsabilidad, la audacia y el compromiso con los demás.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!