Samsung Galaxy S5 más grande y con escáner de iris

Ya han comenzado las especulaciones sobre las posibles características del nuevo modelo de Samsung Galaxy S5, entre ellas que tendrán un tamaño mayor de la pantalla y con un posible escaneo de iris.

samsung

El nuevo smartphone de la familia Galaxy de Samsung podría contar con una pantalla de 5,25 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que supondría un ligero aumento del tamaño de pantalla respecto a las 5 pulgadas del Galaxy S4. No obstante, las dimensiones del teléfono no aumentarán de tamaño, a pesar de que lo haga la pantalla.

Así lo ha revelado el medio coreano DDaily, que ha sugerido que Samsung ya se encuentra produciendo «en masa» el nuevo Galaxy S5, el cual verá la luz para febrero de 2014, según han apuntado las últimas informaciones al respecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2fGIsxRebMM[/youtube]

Escaneo iris

El próximo Galaxy S5 incorporará un escáner de iris como nueva forma de proteger un dispositivo, según lo desvelado por ZDNet Corea. Para poder verificar la identidad del usuario, se explorará el ojo, con lo que Samsung pretender dar un paso más allá del reconocimiento facial o el escaneo de huellas digitales.

La tecnología en la que está trabajando Samsung para este próximo año está siendo poco a poco desvelada. Los últimos rumores apuntan a un nuevo Galaxy S5 con una pantalla de resolución QHD, de mayor calidad que la pantalla Full HD, además de un sistema de reconocimiento a través del iris del ojo. Otra de las inclusiones sería el nuevo sistema operativo Tizen -el proyecto de ‘software’ de Linux.

Samsung aún no ha anunciado de forma oficial cuándo lanzará nuevo el Galaxy S5 ni las características técnicas del mismo, por lo tanto hasta ahora todo son especulaciones y habrá que esperar al anuncio definitivo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!