Samsung también apuesta por una gama baja de smartphone

Samsung apuesta por smartphone de gama baja con el sistema operativo Tizen. Según publica Europa Press, el primer modelo estará disponible a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre.

tizen

Según señala Europa Press el nuevo modelo llevará el nombre de SM- Z130H que contará con la versión de Tizen 2.3 y con una pantalla de 4 pulgadas y con un procesador de 1,2 GHz.

Además el smartphone contará con soporte dual SIM para radio FM y una cámara trasera de 3,2 MP.

Tizen: sistema operativo móvil basado en Linux

Según cuenta la wikipedia, Tizen es un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo. Tizen se construye a partir de la plataforma Linux de Samsung (Samsung Linux Platform – SLP) una implementación de referencia integrada en Limo.

Tizen será compatible con las aplicaciones actuales de Android. Los desarrolladores han hecho hincapié en que HTML5 no es la única plataforma disponible y también se han integrado las bibliotecas Enlightenment Foundation Libraries en el sistema operativo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yMcCyQjgZJM[/youtube]

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!