San Agustín del Guadalix, sede de la tercera marcha “Tactika MTB”

La III Marcha MTB San Agustín del Guadalix/ Open de Madrid de Maratones XCM  tendrá su salida oficial del día 1 de marzo de 2015 a las 11:00h.

mtb tactika

Se inscribe dentro de la categoría de marchas maratón cicloturistas bttt y carrera maratón Open de Madrid  dentro de la Federación Madrileña de ciclismo.

Banner publicitario

La edad mínima de participación será de 16 años. Para participar en la prueba Open de Madrid será necesario tener la licencia de competición en vigor o subscribir la licencia de 1 día. La licencia de cicloturista no es válida para participar en el Open.

Inscripciones

Las inscripciones individuales tendrán un importe de 15 € en la prueba popular y 20 € en el Open de Madrid hasta el 31 de enero fecha a partir de la cual se incrementa 4€ el precio.. A este precio habrá que añadir 5€ de la licencia federativa por 1 día todo aquel que no esté federado.

No se admitirán inscripciones el día de la marcha. La participación incluye avituallamiento líquido y sólido y catering final.

Se establece un cupo de 800 participantes entre ambas pruebas. La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba desde las 7:30h hasta las 10:15h en la zona de salida.

La organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de ambulancias, coche escoba, duchas al final y catering.

Requisitos

Es obligatorio el uso del casco. Se establece un punto de corte en el km. 47 aprox. para la prueba open y marcha popular a las 3:30 horas de dar comienzo la prueba, siendo obligatorio coger una vía alternativa que estará señalizada y que llevará a meta.

La seguridad la llevará la Policía local y Protección Civil  de San Agustín del Guadalix además de a Guardia Civil de Tráfico.

Pincha aquí para conocer los recorridos

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!