San Sebastián de los Reyes acoge el ‘III Encuentro Nacional de Viveristas’

El jueves 14 de marzo, el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes acogerá el ‘III Encuentro Nacional de Viveristas’, un evento en el que los participantes podrán establecer nuevas vías de negocio e intercambiar conocimientos.

complejo empresarial1

El encuentro espera reunir a más de 200 asistentes, entre empresarios ubicados en “viveros” de toda España y emprendedores del municipio. La jornada está subvencionada con Fondos FEDER, a través de la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y por la DGPYME (Dirección General de Industria y de la PYME) a través del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA e INNORMADRID (Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte), bajo el lema ‘Emprende en RED: SE+’.

Este encuentro tiene como propósito acelerar el desarrollo empresarial de los viveristas y participar en jornadas de networking activo aprovechando los seminarios, fortalecer relaciones y aumentar el trabajo en red de los viveros. Por otro lado, se llevará a cabo una capacitación de los responsables de los viveros de empresas a través de mesas redondas, buenas prácticas y otros seminarios con los que tendrán acceso a nuevos conocimientos aplicables al día a día en la gestión de los viveros.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!