San Sebastián de los Reyes aprueba el proyecto de asfaltado de la urbanización Ciudalcampo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de asfaltado de la urbanización Ciudalcampo

Se trata de una nueva aprobación correspondiente a la tercera fase de asfaltado de la ciudad que ya inició sus trabajos el pasado 13 de febrero en las vías de Fuente del Fresno y que abarcará gran parte del municipio durante los próximos meses.

Esta aprobación significa el primer paso para licitar en las próximas semanas los trabajos de asfaltado en esta zona de San Sebastián de los Reyes, que supondrá una inversión cien por cien municipal de 2.598.770 euros, con un plazo de ejecución de 2 meses y 15 días.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha declarado que “vamos a actuar nuevamente en otra de las zonas olvidadas por anteriores gobiernos; urbanizaciones sin atender durante décadas y que, afortunadamente, estamos ya asfaltando en Fuente del Fresno y en breve se comenzará en La Granjilla, Puente Cultural y antigua Nacional 1”.

Desde la Delegación de Obras y Servicios se informa de que la redacción del “Proyecto de mejora del firme en la urbanización Ciudalcampo de Sebastián de los Reyes” tiene un coste de 61.601 euros.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!