San Sebastián de los Reyes convoca 20 nuevas plazas de agentes de Policía Local

Las personas aspirantes deberán realizar la solicitud en Sede Electrónica de la web municipal (www.ssreyes.org) en la sección de Recursos Humanos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy, las bases y la convocatoria de 20 nuevas plazas de agentes de Policía Local.

Plazas convocadas

Las plazas convocadas corresponden al Grupo C, Subgrupo C1, y están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, categoría Policía del Cuerpo de Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

Concurso de oposición libre, curso en IFISE y periodo de prácticas

El sistema selectivo será mediante concurso oposición libre, siendo necesario superar un curso selectivo de formación en el IFISE y un período de prácticas en el municipio.

El proceso se hará de conformidad a lo establecido en las bases que se publicarán en el BOCM, en el BOE y en la web municipal. Tras su publicación, los aspirantes tendrán un plazo para mandar la solicitud a dicho proceso, que estará especificado junto con toda la información relacionada.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!