San Sebastián de los Reyes homenajeó a los profesores jubilados de los centros públicos del municipio

Fue un homenaje al profesorado jubilado entre 2019 y 2022

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes homenajeó ayer, jueves 31 de marzo, al profesorado jubilado de los centros públicos de municipio

Sanse rindió homenaje ayer, jueves 31 de marzo, a un exponente de maestros y maestras representativo para darles públicamente las gracias por su labor docente en la enseñanza de sus alumnos como su compromiso con San Sebastián de los Reyes.

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, ha afirmado que «La política educativa es una prioridad porque solo desde la Educación y la Formación se transforma la realidad y se camina hacia una sociedad mejor. Una comunidad mejor formada es más libre y más feliz. Para que ese objetivo diario y continuado se logre se necesitan unos instrumentos y herramientas humanas sin las cuales cualquier política, por muy correcta que sea, fracasará. Es el “factor humano”, la cara visible y diaria en las aulas de nuestros colegios como docentes, sobre los que recae el éxito final de los objetivos que nos marcamos«

Romero también ha alabado la trayectoria del profesorado, los docentes y los maestros de San Sebastián de los Reyes que gozan desde hace muchos años de una reputación y consideración excelente ya que «estos maestros y maestras han ido y van siempre más allá de lo que su jornada laboral y sus cometidos le exigen

Los profesores homenajeados por sus años de trabajo y que, ahora disfrutarán de la jubilación, recibieron una orla con sus fotos como recuerdo de sus compañeros de profesión.

homenaje profesores jubilados
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!