San Sebastián de los Reyes será la sede del Centro de Tecnificación de Pista

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes y la Federación Madrileña de Ciclismo, el municipio albergará el centro de tecnificación de pista de la Comunidad de Madrid.

Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes,  Angel Cabrero, presidente de la Unión Ciclista San Sebastian de los Reyes, Javier Fernández Alba, presidente  de la Federación Madrileña de Ciclismo y Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes)

El Centro de Tecnificación de Pista estará ubicado en el centro polideportivo municipal Eduardo López Mateo, en la Avenida de Aragón s/n, donde facilitará a la federación un espacio para el almacenamiento de material, así como el uso del velódromo para el desarrollo de las actividades, los martes y jueves y excepcionalmente los sábados.
La Federación de Ciclismo, por su parte, se compromete a promover y promocionar la modalidad del ciclismo de pista en San Sebastian de los Reyes y, entre otras actividades, desarrollar programas formativos de interés general, y siempre enfocados a la actividad ciclista.
Tanto el Ayuntamiento como la Federación darán cumplida información a la Comunidad de Madrid  de la firma de este acuerdo que tendrá una vigencia de dos años, pudiéndose prorrogar por otro período de igual o inferior duración.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!